INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS
Hoy os quiero comentar el caso de una mujer que llamó para hacerme una consulta. Sinceramente cuando descolgué la llamada y escuché por primera vez su voz dulce y jovial pero a la vez temblorosa no pude pensar en otra cosa sino en la imagen de un cordero asustado esperando a ser degollado.
La mujer, enseguida se presentó: soy escorpio -me dijo. y necesito que me ayudes.
He notado vibrar el aura de la consultante a través del teléfono, y puede que muchos no lo entendáis aún, y otros no lo entenderéis en la vida, pero por días como este, los que vivimos para ayudar a los demás con nuestro don, nos levantamos cada mañana.
-¿Qué te atormenta?
Os explicaré lo que este alma angustiada vivía...
"Ayer hizo diez años que mi madrina falleció, estaba muy unida a ella y ni siquiera lo recordé; había sido un día muy duro de trabajo y cuando llegué a casa lo único que me apetecía era dormir, y así lo hice. Caí rendida en cuanto me metí en la cama y un extraño sueño me invadió por dentro.
En él estábamos mi tía y yo, en un especie de túnel subterráneo, como los del metro o una alcantarilla, una rejas de metal se interponían entre nosotras. Enseguida me alegré de verla, como es natural, Mamá (la llamé, pues es como muchas veces yo la decía) y ella sonreía cuando alargó el brazo entre las rejas para coger mi mano. La noté fría y ligera pero a mí no me importaba.
-Mira, estoy más delgada -me dijo mi madrina.
-Y yo -respondí señalándome las piernas.
En verdad lo estoy, hace 5 años que tuve a mi hijo y he perdido bastante peso después del embarazo.
Y en ese momento me dí cuenta de que era un sueño porque escuché risas de fondo, como si de una tele-serie americana de los 90 se tratara.
Mi tía negó con la cabeza mientras se alejaba de mí y me mandaba un beso. Las rejas desaparecieron e inmediatamente después un enorme rayo de luz me cegó y estaba en una especie de prado vacío."
Escuché atentamente mientras tiraba las cartas sobre la mesa donde trabajo y enseguida lo he visto claro.
Mientras la pobre muchacha se angustiaba y tenía un miedo a la muerte que no la estaba dejando vivir yo he sonreído y enseguida la he explicado.
No estaba entendiendo nada, en mis cartas aparecía una mujer grandiosa y muy importante en su vida, con mucha fuerza, esta mujer era su madrina, que se "pasaba" para ofrecer su apoyo a la consultante, esta mujer había pasado a mejor vida y se había reunido con los seres de luz al fin.
Con esta historia quiero deciros que habitualmente vemos a nuestros seres queridos ya fallecidos en sueños y nos asustamos, incluso tememos por nuestra vida o nuestra seguridad, cuando estamos interpretando mal ese sueño.
Nuestros seres queridos son eso, personas a las que hemos querido, que nos han importado en vida y a las que ellas también han apreciado mucho, ellos nos ayudan en muchas ocasiones, o durante algunos baches en nuestro camino y para nada debemos temerlos.
Disfrutad a vuestros seres queridos si aparecen en algún sueño y prestad mucha atención a lo que os tengan que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario