jueves, 6 de octubre de 2016

EL TOP TEN DEL SEXO Y EL TAROT



1 – El As de Bastos 

Basta con mirar a la imagen. Esta es una tarjeta muy fálica, con una vara rígida alzando y luciendo sus brotes, creo que no hace falta que explique más. Sexualmente, las cosas van o irán muy bien cuando el As de Bastos aparezca en tu tirada. 


2 – El Diablo 

El diablo es una carta que nos habla de algo apasionado, hedonista y lleno de lujuria que indica el buen sexo, pero donde sin embargo hay algo mal. La relación puede estar al límite de la obsesión o se ha convertido en algo angustiante. También podrías estar involucrada con alguien que no está totalmente disponible para ti, pero tú todavía sigues yendo a por más. El sexo será posiblemente muy bueno, la relación fuera de eso, seguramente no. 


3 – El Caballero de Bastos 

El Caballero de Bastos es el típico amante desbordado, que todo el día tiene "eso" en la cabeza. Él está lleno de pasión y lujuria, y le sobra energía sexual. Todo un conquistador en la cama, pero si dejas que pierda el interés, se irá a todo galope en su caballo. 


4 – La Estrella 

La Estrella es una carta adorable por su pureza, unidad y energía transformadora. Ella se arrodilla desnuda, conectada a la tierra y al cielo. Bien nos remite al sexo tántrico, conectado, que tiene una naturaleza altamente espiritual. 


5 – El Tres de Copas 

Ciertamente la carta se asocia a muchas otras cosas, pero a nivel sexual, un triángulo amoroso podría estar perfectamente identificado aquí. En posición vertical, este es un divertido trío, y posiblemente todos saben y consienten, pero a la inversa es posible que tres sean multitud. 


6 – El Cuatro de Espadas 

Esta carta es mirarla y remitirse de inmediato al sexo tradicional en la postura del misionero. Esta carta puede ser un fuerte indicativo de poco interés en el sexo, o que la vida sexual es repetida, rutinaria, muy pasiva y aburrida. 


7 – El As de Oros 

Desde una visión sexual, el gigantesco disco de oro no es otra cosa que un óvulo listo a ser fecundado, por tanto, si estás esperando quedar embarazada es un signo alentador, pero si no es tu tiempo para criar niños usa protección. 


8 – El Ocho de Bastos 

Esta carta nos dice a gritos: “Rápido y sucio”. Los bastos volando a toda prisa muestran que en este ocho todo pasa y se desplaza a gran velocidad, y en el sexo las cosas no son distintas. Por un lado puede indicar insatisfacción por un sexo demasiado veloz, que termina muy pronto. Por el otro la satisfacción de sacar los instintos puros y darse al goce. Puede hablarnos de una relación furtiva, que es sólo placer momentáneo y nada más. 


9 – El Ocho de Espadas 

Esta carta asocia a temas muy profundos de bloqueos, pero desde una mirada sensual sólo podemos ver lo que vemos: una mujer atada, con los ojos vendados, imposible no pensar en relaciones sadomasoquistas. Esto no es malo ni bueno, cada quien entiende el placer a su modo, sólo hay que estar atentos a que la carta no haga referencia a una situación de esclavitud o abusos. 


10 – La Templanza 

Esta es una bella carta llena de significado. Con ella podemos indicar que en el dormitorio 
los opuestos se atraen, creando un hermoso equilibrio entre dos individuos diferentes. Hay buena química y es muy probable que cada uno en la pareja se brinde para el otro, cuidando y atendiéndolo en cada necesidad. Con seguridad será un amante que se ocupará de tu bienestar. 


Espero que les haya gustado este artículo, GOOD VIBES ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario