viernes, 28 de octubre de 2016

LA LUNA LLENA Y LAS HADAS

Según la Cultura Celta, antiguamente los Druidas pensaban que la Luz de la Luna Llena, al iluminar los rincones más remotos, oscuros y perdidos de los bosques, era una forma de poder abrir las puertas secretas que separan los dos mundos y así, a través de ellas, las hadas, esos pequeños genios del Aire, podían acceder al mundo de los humanos para convivir con ellos y ayudarles a conseguir sus deseos y metas.
Las hadas son unos seres mágicos que poseen la facultad de poner calma, paz y armonía en las personas y también en los lugares por los que transitan.
Se las puede convocar en cualquier momento para pedirles que protejan y cuiden de nuestra gente y de nuestros hogares, aunque es verdad que es más efectivo en las noches en las que hay Luna Llena.
Esta petición se la haremos a la Diosa de la luna Ariadna y por supuesto a las hadas. Podemos pedir armonía para nuestra familia y hogar, así como paz y entendimiento.
Basta con prender, en la noche con esa luna, una vela, ya sea blanca o plateada
Con este simple gesto estaremos simbolizando a la Luna en algún rincón de nuestra casa y de esta manera poder atraer a su diosa y a las hadas para conseguir nuestro cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario