martes, 11 de octubre de 2016

Suerte Rápida con Perejil


Hoy vamos a ver como realizar este sencillo ritual para la Suerte Rápida, y lo vamos a hacer con perejil. Pero no solo nos va a servir para la Suerte Rápida, sino que también limpiará nuestro hogar de cualquier energía negativa a la vez que lo protegerá.
Este ritual de Magia Blanca para la Suerte Rápida con Perejil, lo puedes realizar siempre que desees, si, lo comenzaras cada vez en un día martes a las doce de la mañana.
Algo que es muy conocido y que sigue vigente en nuestros días es ofrecer un poco de perejil a San Pancracio, para que nos traiga la prosperidad y la riqueza. En muchos comercios podemos ver al santo con una ramita de perejil, pero ojo! es muy importante que la mano del Santo apunte a la caja registradora y ha de estar de cara a la pared, pues voy a muchos comercios pequeños y tiendas y lo tienen mal puesto, en consecuencia, no se consiguen los efectos deseados.
También nos ayuda en conjuros relacionados con el bienestar físico; restaura la salud, la fuerza y la vitalidad. Es muy utilizado en rituales para atraer dinero y buena suerte en los negocios.
Necesitamos:
Un ramito de perejil
Vasos de cristal, los que quieras repartir por las habitaciones de tu casa.
Canela
Azúcar
Agua mineral (sin gas)
Llenar los vasos hasta la mitad, colocas el perejil, agregas media cucharada de canela y azúcar. Repartes los vasos por todas las habitaciones de la casa. Déjalos ahí una semana. Si el perejil se marchita muy rápido puede deberse a que existan malas energías, lo reponemos de inmediato.
Cuando termines el ritual arroja el agua con las hojas al inodoro y lavas los vasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario