RITUAL PARA DEJAR UN VICIO
Todos somos susceptibles de caer en algún vicio, como puede ser el tabaco o el alcohol, una vez se ha caído en la adicción es muy difícil dejarla, se requiere una gran fuerza de voluntad, es por ello, que este ritual mágico, facilita el camino a la desintoxicación.
Para realizar este ritual para dejar una adicción, vas a necesitar un pañuelo blanco, un vaso de vinagre de vino y un símbolo que represente el vicio, por ejemplo, para el tabaco, puedes usar un cigarrillo y un mechero, para el alcohol, un poco del licor por el que sentimos debilidad en un frasco, o un tapón de botella, para el juego, una carta de póker o unos dados.. etc.
Además de esto necesitarás rezar para pedir FUERZA, VALOR Y APOYO. "Yo, me postro ante ti Señor, con humildad y vergüenza ya que he sido débil, y te pido Fuerza, para que mi voluntad no se quiebre, Valor, y el apoyo de los míos, que no falte, ya que es ahora cuando más los necesito. GLORIA A TI, SEÑOR"
Este ritual lo puedes hacer para otra persona que padezca la adicción, en cuyo caso, seria conveniente poner una imagen o un trozo de papel con su nombre y apellidos, dentro del saquito que has preparado con el pañuelo y el objeto simbólico de la adicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario